• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Enroques municipales en Cabo San Lucas

Carlos Najera será el gerente del Agua Potable, Jorge Sánchez el Secretario Delegacional y Gregorio Canales el Coordinador de los Servicios Públicos

El Presidente Municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro entregó nuevos nombramientos en Cabo San Lucas. Los cambios en el organigrama delegacional obedecen a mejorar el servicio a las y los ciudadanos.

Explicó el alcalde que los enroques deben garantizar la eficiencia de las dependencias municipales. Dicho esto, se realizaron cambios importantes.

Carlos Najera, gerente del Oomsapas CSL.

Carlos Najera, al frente del Oomsapas en Cabo San Lucas.

Ante esto, destaca en los movimientos el nombramiento del hoy ex-secretario delegacional Carlos Najera. El funcionario será el gerente general del Organismo Operador del Agua Potable de Los Cabos (Oomsapas) en Cabo San Lucas.

Entre sus primeras tareas al frente del Agua Potable, fue la atención a vecinos de Lomas del Valle, que se manifestaron exigiendo agua. Esta mañana el fraccionamiento ya tiene abasto y reconocieron los ciudadanos, la labor, del nuevo titular delegacional.

Jorge Sánchez, Secretario Delegacional.

Jorge Sánchez, Secretario Delegacional de CSL.

Ya conocido de toda la confianza del Delegado Municipal, Raymundo Zamora Ceseña, Jorge Sánchez fue nombrado Secretario Delegacional, cargo que deja Carlos Najera. Jorge Sánchez es un destacado político y funcionario con más de 10 años de experiencia en la función pública.

Otros cambios no menos importantes es el nombramiento de Gregorio Canales como Coordinador de Servicios Públicos. Dirección Municipal a cargo de Leonel Leyva. Rodrigo Orantes estará ahora en Atención Ciudadana de Seguridad Pública.

Gregorio Canales, Coordinador de Servicios Públicos CSL.
Los Cabos Report Logo

Ads