• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

En peligro paramédicos de Cruz Roja Mexicana por COVID

¡Sin mentiras! Exhorta Cruz Roja Mexicana a no ocultar síntomas de COVID en servicios de ambulancia; la información es vital para la protección del personal de socorros

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- La Cruz Roja Mexicana Delegación Los Cabos, emitió un comunicado a través de sus redes sociales, exhortando a la comunidad a ser responsables sobre posibles pacientes de COVID 19 en la ciudad.

La benemérita institución, reiteró que no se ha negado ningún servicio de paciente sospechoso o confirmado, sin embargo, es de suma importancia, que quien reporta y requiere el servicio de ambulancia, precise si hay algún síntoma relacionado al virus. 

Cruz Roja Mexicana Los Cabos, ha dispuesto de dos ambulancias para atención y traslado de pacientes posibles y confirmados de COVID 19 que atienden servicios en todo el municipio. Dicho esto, no hay razón para que la ciudadanía, desconfíe qué no recibirá la atención, una vez llame a la dependencia. 

La dependencia privada de atención pública, reiteró el compromiso con la ciudadanía en la atención pre hospitalaria de rutina, y la que se requiere para personas con un posible cuadro de COVID 19.

Exhortó a la comunidad a tener confianza y así, no exponer al personal que acude en las ambulancias a brindar el apoyo, pues con la información previa, se determina si se atiende a través de una “unidad covid”, o un servicio de rutina. 

Cruz Roja Mexicana Los Cabos precisó, así como existe el compromiso de brindar un servicio profesional a la ciudadanía, no menor es el que prevalece para la protección de la salud de cada uno de sus colaboradores.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads