• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

‘En familia’, grupo Edith’s enfrentamos la Pandemia: Edith Jiménez

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

La empresaria restaurantera e integrante de la Canirac exhorta al gremio a extremar medidas y procurar a sus trabajadores durante la Pandemia de Covid 19

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Conocida por la calidad en sus restaurantes, pero sobretodo reconocida como una líder de la industria restaurantera de Los Cabos y la vinculación con la sociedad en apoyo a la comunidad, Edith Jiménez Moreno empresaria restaurantera y creadora del Grupo Edith’s resumió el cómo, han salido adelante durante la Pandemia de Covid 19: El colaborador y su dedicación a la empresa. 

Con 30 años de historia, la propietaria del “The Office on the Beach”, puntualizó, el trabajador es “la prioridad de casa” en toda empresa, y así tiene que ser, si un negocio quiere salir adelante en una crisis como es la actual situación económica y sanitaria. 

“A cada quien le ha ido de diferente manera y siento que hay gente que ha sobrellevado esto de la mejor manera. La Pandemia nos vino a enseñar, no estábamos preparados nadie para este tema. Aquí yo creo, en lo personal, en nuestras empresas tenemos una responsabilidad primero con la casa, ¿quienes son? Los colaboradores. Ellos nos ayudaron muchísimo para hacer equipo, llevando esto de la mejor manera. Aguantamos los meses que vivimos con los restaurantes cerrados”, opinó. 

Capacitación, mantenimiento y trabajo adicional relacionado a la industria restaurantera y en un principio turnando al personal al 50% de manera quincenal, fue la opción para que todos tuvieran  las mismas posibilidades. Edith Jimenez recordó que “con o sín Pandemia” en Los Cabos estamos listos para trabajar en baja o alta ocupación, y es así como se ha logrado enfrentar la Pandemia. 

“Los colaboradores hicieron esa fuerza porque somos una familia bien integrada, con sus problemas de familia normal, y pudimos hacer un grupo mucho más fuerte de lo que ya éramos. En nuestros restaurantes, damos el mismo tipo de servicio y agradecemos a los visitantes. Podría decirte que estamos bien, lo hemos logrado”, continuó. 

“De esta manera pudimos salir y estamos en un punto importante, aun sin Pandemia, te puedo decir que tenemos temporadas sin turistas cada año y hay fechas que hay “cola” en reservaciones, se ha dado también esto. Aquí estamos contentos, lo que quiero recomendar, yo le pido a la comunidad a no bajar la guardia, usemos el cubrebocas”, concluyó Edith Jimenez.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads