• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Empresarios de Playa El Médano inician jornadas de limpieza en arroyos

La meta es reducir la cantidad de basura en el Arroyo El Salto Seco y que esta termine en la bahía de Cabo San Lucas durante las lluvias.

Los Cabos, Baja California Sur (26 DE MAYO DEL 2022).- Durante el mes de mayo del 2022, iniciaron las jornadas de limpieza del arroyo El Salto Seco. La iniciativa es liderada por el Comité de Seguridad de El Médano perteneciente a la Asociación de Empresarios de Playa El Médano. Este es el segundo año consecutivo que se activa este esfuerzo conjunto.

Más de 50 colaboradores del Hotel Casa Dorada, Hotel Cascadas de Baja, Cabo Hacienda, Grupo Diamante y Grupo Solmar, unieron esfuerzos para esta actividad en la que lograron recolectar tonelada y media de residuos. 

En la fotografía: Equipo de la jornada de limpieza en Arroyo El Salto Seco, Cabo San Lucas.

Las jornadas de limpieza son una de las varias actividades preventivas que se desarrollan en Los Cabos tras la llegada de la temporada de huracanes que inició el pasado 15 de mayo .

Entre otras actividades se encuentra la capacitación constante a la fuerza laboral de los hoteles y empresas con el objetivo de prevenir riesgos y estar preparados ante cualquier eventualidad. Además, con estas acciones se minimiza el impacto ambiental en la bahía de Cabo San Lucas, indicó el presidente de la Asociación de Empresarios Playa El Médano, Leonardo Perli Isea.

‘El año pasado tuvimos la oportunidad de ver los grandes beneficios que trajo consigo la unión de la iniciativa privada en las diferentes jornadas de limpieza que se efectuaron en la zona, la cantidad de basura que se observó en la bahía fue mínima a comparación de años anteriores’.

En la fotografía: Equipo de la jornada de limpieza en Arroyo El Salto Seco, Cabo San Lucas.

La invitación, al igual que el año pasado, continúa abierta a la iniciativa pública y privada que guste sumarse a esta actividad en beneficio del destino turístico.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads