• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Empresarios de Los Cabos AC, al margen de cualquier proyecto político

Atenderán invitaciones a escuchar a los candidatos, pero la Asociación no convocará a ninguno 

Gerardo Esquerre, reportero.

Los Cabos, Baja California Sur.- Respetando el ideal de continuar como una asociación civil ciudadana, sin tintes políticos que representa al comercio formal de la zona turística y alrededores, la Asociación de Empresarios de Los Cabos (Amigos de CSL), fijó postura, que no convocarán a ningún candidato o fuerza política durante el proceso de campañas electorales.

A través de un comunicado oficial en sus redes sociales, se explica que solo se atenderán encuentros bajo invitación, es decir, quien busque a la organización es bienvenido, descartando cualquier convocatoria o logística por parte de la asociación civil para el posible encuentro si se diera el caso. 

Advierte la Asociación Civil, cualquier apoyo o respaldo de sus agremiados que sea público, es algo totalmente independiente y no representa al colectivo de empresarios y locatarios. En ningún momento se hará un pronunciamiento, a favor de algún proyecto político en Baja California Sur. 

“La Asociación Civil Empresarios de Los Cabos continúa trabajando por los interés comunes de la sociedad civil organizada del destino turístico, siempre poniendo delante el desarrollo organizado y a favor de todas las ideas que sumen un beneficio de nuestra ciudad”.

“Respetando el espíritu de una asociación civil, plural y 100% ciudadana, no vamos a convocar a ninguna reunión con ningún candidato a un cargo de elección popular en lo que resta del proceso electoral 2021. Es decir, en ningún momento la Asociación de Empresarios de Los Cabos estará organizando ningún tipo de encuentro en beneficio de algún proyecto político”.

“Cabe aclarar, la Asociación de Empresarios de Los Cabos participa en reuniones bajo invitación, que en ningún escenario, son convocadas por nuestra organización, refrendando el compromiso de escuchar cada una de las propuestas, que busquen un acercamiento con nosotros. Respetamos la decisión de cada uno de nuestros socios y participantes en apoyar al candidato o proyecto político que consideren, pero esto es una postura particular, y completamente independiente a la Asociación de Empresarios de Los Cabos y su Mesa Directiva”, se lee en el comunicado, expresado por el presidente de la Asociación Civil, Carlos Tinoco Balderas. 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads