• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

El tiempo da la razón, es Oscar Leggs el precandidato de Morena y el PT en Los Cabos

Posterior a las afirmaciones del Diputado Alfredo Porras sobre la anulación de la encuesta, ninguna fuerza política de «Juntos Haremos Historia», validó lo dicho por el legislador federal, afirmó el Profe Leggs.

Redacción Los Cabos Report

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Sin mayor efecto o trascendencia las afirmaciones que hiciera el Diputado Federal Alfredo Porras Dominguez sobre que Oscar Leggs Castro no sería el perfil por parte de Morena y el Partido del Trabajo a la alcaldía de Los Cabos. 

Así lo aclaró el mismo Profesor Leggs Castro a varios días de la difusión del video del legislador federal, que decía, existieron inconsistencias en la encuesta que le dio el gane a Oscar Leggs, por la coalición “Juntos Haremos Historia”. El pronunciamiento no fue más que “un grito desesperado”, de quien tildó como “vocero”, de su adversario político, Ernesto Ibarra Montoya, precisó Leggs. 

“Es un grito desesperado del nuevo vocero del Doctor Ibarra (Ernesto Ibarra Montoya). No tiene trascendencia porque quienes deciden son los dirigentes nacionales y la Comisión que se formó para la coalición Morena-PT”.

“Está más que ratificado el triunfo que fue contundente, no fue que ganamos con 1% a 2% sino más del 17% que se veía venir hace tiempo. Ya no hay nada que decir en esto, ellos podrán decir lo que quieran, pero quien decide son los dirigentes nacionales”, continuó Oscar Leggs Castro. 

Para finalizar, recordó que fue el propio Alberto Anaya, dirigente del Partido del Trabajo a nivel nacional, quien oficializó el triunfo a través de la encuesta, que hizo el propio PT. Dicho esto, también puntualizó que tiene el respaldo del PT y Morena, para defender la Cuarta Transformación en el municipio de Los Cabos. 

“A mi el dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, en base al resultado me dijo que era el candidato y me encargó la unidad del partido y el trabajar por unificar las izquierdas en Los Cabos y en Baja California Sur”.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads