• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

El Médano le da la bienvenida al Hotel Casa Dorada

La apertura de negocios y espacios turísticos es la «nueva realidad» en el destino turístico

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- La “nueva realidad” en el puerto de Cabo San Lucas continúa avante con una lenta pero segura apertura de negocios dedicados a la industria turística. La Pandemia de Covid 19 mantuvo “en pausa” al destino pero poco a poco, regresa la apertura económica.

Este 1ro de Julio del año 2020, en la zona de El Médano, la playa más importante del municipio de Los Cabos, inicia una nueva etapa con la apertura de la mayoría de los negocios emblemáticos de la zona, entre ellos, el icónico hotel Casa Dorada Resort And Spa, ubicado en pleno corazón de la bahía, siendo este uno de los desarrollos, ya listos para recibir visitantes locales y extranjeros.

La propiedad, este primero de Julio a los primeros visitantes, sumando al contenido de la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC) conforme a lo planeado para la reapertura de desarrollos turísticos. Cabe destacar, como se informó, el hotel Casa Dorada es el primero en generar sus propios insumos de limpieza e higiene para evitar contagios de COVID 19.

El hotel, que cuenta con unidades de hotelería tradicional, tiempo compartido, spa, así como servicios abiertos al público entre restaurantes, bares, área de playa y alberca, generó una opción de negocio, al comercializar caretas, cubrebocas y otros aparatos para garantizar la sanidad del personal hotelero, frente a la Pandemia de Covid 19.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads