• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

El lujoso Attessa está en Los Cabos

El imponente yate de ultra lujo, se pasea por costas de la bahía de Cabo San Lucas

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- La reactivación turística de Los Cabos, depende en gran parte del turista de alto poder adquisitivo, siendo el destino de los preferidos para vacacionar por parte de los grandes personajes millonarios de todo el mundo. 

El lujo y sofisticación no solo está en tierra y sus hermosas construcciones así como paradisiacos escenarios, pues por el mar, también llegan impresionantes joyas de la ingeniería. Es el caso del yate de ultra lujo “Attessa IV”, que ha hecho de Cabo San Lucas las últimas semanas, su hogar. Este barco de color azul con blanco y un helicoptero basado en una de sus cubiertas, es común verlo anclado en la bahía, y de ratos, en los muelles del recinto portuario. 

Sobresale por su tamaño y el emblemático helicóptero, sin embargo, su majestuosidad comprende los 250 millones de dólares americanos en que está valuado este navío, creado en el año de 1999 y reconstruido en el 2010 por el empresario  Dennis Washington. El barco tiene 2,600 metros cuadrados de espacio utilizable, puede albergar 36 invitados y 21 tripulantes. 

Destaca entre sus amenidades, un salón de karaoke, spa, alberca en su cubierta superior, helipuerto, además de valiosas obras de arte y cristalería en su interior. El “Attessa IV”, está hace varios días en las costas de Los Cabos, sin embargo se desconoce, “o se reserva”, quien pasa estos días a bordo del barco. 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads