• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

El domingo abre la Ciclovía de Cabo San Lucas

Sana distancia y cubrebocas para el regreso este domingo 21 de Marzo del 2021

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Autoridades del XIII. Ayuntamiento de Los Cabos dieron el visto bueno para que regrese a operar la Ciclovía Recreativa de Cabo San Lucas. En el marco del onceavo aniversario, el proyecto ciudadano regresa a la zona turística, luego de un año de receso.

La Pandemia de Covid-19 limitó el programa deportivo que bloquea a la vialidad, el boulevard Lázaro Cárdenas por cuatro horas a la semana. Mario Meave director de la Ciclovía Recreativa de Cabo San Lucas, agradeció la anuencia de las autoridades, considerando que la ciclovía incentiva la actividad física y deportiva al aire libre, siendo segura siempre y cuando se respete la sana distancia. 

“Gracias a la anuencia de las autoridades y que de viva voz, de la Presidenta Municipal Lorena Cortés, nos autorice la ciclovía recreativa, son emociones encontradas, es la palabra que siempre habíamos querido escuchar de una autoridad municipal. Si la autoridad máxima lo autoriza, abrimos la Ciclovía Recreativa de CSL, lo celebramos mucho”.

Será el próximo domingo 21 de Marzo del 2021, cuando regrese a operar la Ciclovía Recreativa de Cabo San Lucas en su horario habitual de las 7 a las 11 horas. Los asistentes tendrán que portar cubrebocas. 

“Después de un año, lo agradecemos porque es importante, ya la ciudadanía nos exigía a través de redes sociales abrir la ciclovía pero no estaba en mí, nosotros solo nos dirigimos en el compromiso, pero la autorización corre a cargo de las autoridades. Ahora nos sentimos protegidos, podemos decir que este domingo 21 de marzo del 2021, tenemos ciclovía recreativa después de un año”.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads