• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Detenido en La Paz el presunto homicida del profesor José Edmundo

Jared ‘N’ está relacionado con el homicidio ocurrido el pasado 31 de mayo en un hotel de la ciudad.

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur detuvo al presunto homicida del profesor José Edmundo Patrón Espinoza. El docente fue encontrado sin vida en un hotel de la ciudad de La Paz.

Imagen cortesía Procuraduría General de Justicia de BCS.
Jared ‘N’ fue aprendido por la PGJE.

Jared de 27 años de edad es el presunto homicida.

Un sujeto que se encontraba prófugo por el delito de homicidio fue capturado por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los oficiales, le cumplimentaron una orden de aprehensión que tenía en su contra, por lo que quedó a disposición del Juez de Control.

Se trata de Jared N de 27 años de edad, originario del estado de Guanajuato, quien fue capturado el miércoles 8 del mes en curso en calles de la colonia 8 de octubre.

De acuerdo al expediente del caso, los hechos se registraron el 31 del año en curso, cuando se reportó al número de emergencias 911 a una persona sin vida al interior de un hotel que se ubica en la colonia Centro, de esta capital.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Homicidios Doloso, tomó conocimiento del caso e inició con las diligencias correspondientes, y tras reunir los datos de prueba, un Juez obsequió una orden de aprehensión en contra de Jared N por el delito de homicidio.

El presunto homicida quedó detenido y a disposición de un juez.

Mediante investigaciones de campo y gabinete agentes Estatales de Investigación Criminal de la Unidad de Mandamientos Judiciales localizaron al probable homicida y le cumplimentaron la orden de aprehensión, para dejarlo a disposición del juez que lo requería.

El aseguramiento de Jared N se realizó mediante los protocolos policiales establecidos, en los que también se les leyeron sus garantías constitucionales, el imputado se presume inocente hasta que no se declare su responsabilidad mediante sentencia.

Te puede interesar:

CADENA HUMANA POR UNA CONCIENCIA VIAL EN LOS CABOS

Clic para ir a nuestro facebook.
  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads