• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

De visita Susana Zatarain con artístas plásticos de Cabo San Lucas

La candidata a Diputada Federal visitó y escuchó a artistas plásticos este viernes en Cabo San Lucas

Redacción Los Cabos Report

Los Cabos, Baja California Sur.- Susana Zatarain, candidata a la Diputación Federal en el Distrito II de la Alianza Va por México, refrendó su compromiso de trabajar desde la Cámara de Diputados con todos y para todos. Este viernes platicó con artistas plásticos, a quienes les explicó su propuesta de apoyo a emprendedores.

“La gente busca herramientas para trabajar. Como tu diputada federal, impulsaré el talento y la creatividad para que sean uno de los motores de Los Cabos y La Paz”, resaltó luego de visitar, a invitación a de los artistas, el Jardín de Arte que semanalmente se instala en la Plaza Amelia Wilkes.

En ese sentido subrayó que el trabajo legislativo tiene que ser a favor de los emprendedores, mujeres, creadores, de las familias que buscan tener una mejor calidad de vida ante las situaciones adversas que se viven hoy en día. 

Previamente este viernes recorrió diferentes puntos de Cabo San Lucas en compañía de la candidata de la alianza Unidos Contigo a la diputación local por el distrito 8, Esmeralda López.  Ambas atendieron las diversas inquietudes que aquejan a sectores de la población.

Ante vecinos de las colonias Acuario, Caribe y Santa Anita, Susana Zatarain recalcó la importancia de la Alianza Va por México y mencionó que lo que hoy los une como partidos es más fuerte e importante que las diferencias ideológicas.

“Vamos a trabajar por la libertad, por la dignidad, por las mujeres, por los emprendedores. Va por ti y va por tu familia. Si hacemos equipo, podremos lograrlo. ¡Unidos nos va ir mejor!”, finalizó.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads