• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Cumple Canaco Los Cabos 87 años

Gerardo Esquerre, reportero.

Celebra el comercio organizado, el poder continuar en medio de la peor crisis sanitaria de la historia 

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- El pasado domingo 13 de diciembre del 2020, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del municipio de Los Cabos, cumplió 87 años.

Para celebrar, la “nueva normalidad” limitó a un desayuno en donde participaron miembros y representantes de la cámara. A diferencia de otros años, no se realizó ningún tipo de expo o feria en el marco del aniversario.

En entrevista, el presidente de la Canaco Los Cabos, Ignacio Labandeira, detalló que los proyectos y miras al futuro, están completamente enfocadas en “acomodar” las estrategias de negocio para sobrevivir a la Pandemia de Covid 19, pues la crisis sanitaria es evidente que va a continuar. 

“El 13 de diciembre cumplimos 87 años en la Canaco Los Cabos. Hubiéramos tenido un evento más multitudinario pero con la Pandemia lo tuvimos que hacer reducido. Estamos ex presidentes de la Cámara haciendo un recordatorio en esta fecha tan importante para nosotros. […] Vamos a tratar de acomodarnos a estos nuevos tiempos, se vienen tiempos difíciles, aquellas empresas que lograron sobrevivir este 2020 y que vamos a seguir así varios meses, viendo nuevas maneras de comercio”, dijo el empresario. 

El titular de la Canaco Los Cabos continuó, las empresas deberán ser igual de exitosas que antes del inicio de la Pandemia, pero con nuevas formas de generar economía. Una de ellas, precisó, es que el negocio local, sea la prioridad del consumidor. 

“Seguir en que las empresas que estamos aquí, empezar otra vez a los tiempos de antes de la Pandemia, y tratar de ser lo exitosas que éramos las empresas en Los Cabos. Muchos sectores dependen de cómo esté la economía familiar y también las expectativas en turismo. Es importante que se quede la economía local aquí porque nos beneficia a todos, y así se mantiene la planilla laboral con lo que ayudamos a nuestra comunidad que nos ha dado tanto”.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads