• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Critica el PRI Los Cabos la intención de morenistas que pretenden reelegirse

“Cínicos” les llamó Jesús Flores a quienes han hecho mal su trabajo y quieren seguir en el poder

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Los dos años y fracción que ha gobernado MORENA el municipio de Los Cabos han sido para el olvido ya que lejos de atender las carencias y necesidades de la población, estas se han acentuado más, por eso es muy cínico que quienes hoy gobiernan pretendan reelegirse en los próximos comicios de junio del 2021.

El coordinador del XVI distrito por el Partido Revolucionario Institucional en Los Cabos (PRI)  Jesus Flores Romero opinó así sobre la intención de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, y otros morenistas que pretenden permanecer otro trienio al frente de la administración pública municipal.

“El cinismo es que varios que ostentan cargos de elección se quieran reelegir. Esto les va a pegar en el tope y los va a ubicar en la realidad a cada personaje que cree que por haber ganado la elección del 2018, que fue atípica por el liderazgo del Ejecutivo Federal, ellos como personajes solos, y tal vez abanderados por otro partido, van a tener el mismo número de votos. La realidad, como en todo de la Cuarta Transformación, los va a ubicar en su verdadera dimensión”, dijo el integrante del PRI en Los Cabos.

Sin embargo, Flores Romero, reconoció que en este proceso electoral no estará presente el factor López Obrador ya que su nombre no aparecerá en las boletas como ocurrió en los comicios del 2018 y eso “acercará a los morenistas a la realidad.”

En su opinión, la forma de gobernar del XIII Ayuntamiento de Los Cabos en los dos años y pocos meses que va del gobierno emanado de Morena ha sido un desastre porque nada han resuelto.

“Dos años donde los robos a casa habitación se han incrementado, la falta de agua es cada vez más obvia y más clara en cuanto a los lugares donde está haciendo falta. Servicios públicos deficientes y el vandalismo en varias colonias de Cabo San Lucas, han dado muestra de falta de autoridad y orden, de lo que debería representar y ejercer una autoridad municipal”, concluyó.