• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

‘CovidGrinch’ se lleva las posadas navideñas

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Pide Mesa COVID no celebrar posadas en diciembre. Se han enviado oficios a empresas para que eviten hacer fiestas de navidad

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- La Mesa “COVID” organizada por el Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos y complementada por otras asociaciones civiles y cámaras empresariales determinó promover en todo el destino, que no se hagan posadas ni fiestas por navidad en empresas y negocios. 

Se trata de minimizar los riesgos de contagios de Covid 19, limitando a que sean pocas las celebraciones y priorizando la familia. Es decir, las posadas empresariales, coctéles de cierre de año y fiestas multi familiares, deberán ser suspendidas.  

“Entendiendo la situación delicada y frágil que es poder contener la Pandemia de Covid 19, se están enviando circulares y anuncios a hoteles, empresas, restaurantes, para que eviten hacer posadas a los colaboradores en los mismos términos que cada año se hacían como baile, alcohol. En esta ocasión no se podrá realizar y esto como una manera de cuidar la salud de los colaboradores”, explicó Julio Castillo Gómez, presidente ejecutivo del CCC.

“Cada empresa tendrá que buscar la forma pero sin dejar de cumplir normas y lineamientos de Coepris de acuerdo a la fase que estamos. Esto deberá permear en toda la ciudad, que será un diciembre diferente donde dejaremos costumbres que teníamos en otros tiempos, pero hoy es fundamental por la salud”.

Dicho esto, será decisión de las familias, ayudar a la ciudad a evitar contagios de Covid 19, pues “de la puerta para adentro” el turno de procurar la sana distancia está en el seno familiar.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads