• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Cotejan lineamientos de sanidad autoridades y empresarios de Los Cabos

La alcaldesa Armida Castro Guzmán sostuvo un encuentro con el CCC para afinar detalles de la apertura económica

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- El Comité de Seguridad en Salud de Baja California Sur informó que a partir del lunes 15 de Junio, la entidad pasa de Fase 6 a 5 “naranja”, por lo que se permitirá actividades económicas y no esenciales.

La Pandemia de COVID 19 limitó toda actividad comercial por alrededor de cien días.

En entrevista Julio Castillo Gómez presidente ejecutivo del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos (CCC) dio a conocer que están listos los protocolos que aplicará el Ayuntamiento de Los Cabos para procurar la sanidad y espacios libres de contagios del Coronavirus. 

“Es la conclusión de un trabajo de intercambio de ideas de análisis de protocolos y lineamientos que existen, preparando la reapertura desde hace un mes. Tuvimos reuniones de trabajo de cada área municipal y dependencia correspondiente así como la organización empresarial que le corresponde a cada actividad”. 

En el encuentro, estuvo presente la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, quien supervisó que las dependencias de la XIII Administración Municipal, tengan lo necesario y a su vez, que los comercios conozcan qué lineamientos deben seguir a partir de la “nueva normalidad”, explicó Julio Castillo. 

“Confirmamos el “checklist” con las autoridades donde van a checar en cada negocio según el giro. Es decir podemos hablar de lo mismo y entender lo que se hará y que los empresarios sepan que se va a checar”.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads