• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Continúan conflictos entre CROC y Hotel Hard Rock Los Cabos

Irrumpen afiliados a la Croc con manifestación en instalaciones del Hotel; Denunciaron los croquistas maltratos y abusos de parte de personal del consorcio turístico

Redacción Los Cabos, Report.

Los Cabos, Baja California Sur.- Una intensa jornada se vivió en las inmediaciones del Desarrollo Diamante en Cabo San Lucas el pasado viernes 16 de Abril, debido a una manifestación por parte de afines a la Confederación Revolucionaria Obrera y Campesina (CROC) en el municipio de Los Cabos. 

Un grupo de personas, irrumpió en las instalaciones del Hotel Hard Rock Los Cabos para exigir un alto, a presuntas irregularidades en el trato de los colaboradores de dicho hotel. A través de sus redes sociales, el líder de la CROC, David Illedra, transmitió la manifestación pacífica, donde explicaron, que presuntamente hay malos tratos a personal camarista, y que además no les están pagando las horas extras. 

“Estamos realizando una manifestación en contra de la empresa Hard Rock porque tratan mal a las camaristas. […] Es una manifestación pacífica en apoyo a compañeros de este hotel”, se escucha en el “Facebook live”. 

Los croquistas fueron recibidos por una comitiva del consorcio hotelero, y a diferencia de las últimas manifestaciones orquestadas por la Croc, no hubieron actos de violencia ni destrozos causados por los sindicalizados. Tras el encontronazo pacífico, se informó que estarían de parte de Croc, pendientes del trato a los colaboradores, además de pedir se respete si alguno quiere afiliarse a la Confederación. 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads