• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Concluye remodelación de Comandancia de Policía en CSL

Gerardo Esquerre, reportero.

Había inquietud entre vecinos de la zona debido a que el viejo edificio había sido derribado 

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- La navidad llegó días antes de la fecha para los policías de Cabo San Lucas en el municipio de Los Cabos. Los efectivos municipales recibieron la remodelación de la comandancia del Sector Dos en la colonia Auroras, la cual sirve como central para una cuarta parte del destino turístico.

También se anunció la remodelación del edificio de Lomas del Sol y la próxima entrega de las instalaciones de la Policía Turística. 

“El dotar de instalaciones que ustedes ven, que son dignas para los policías y que son los encargados de servir al ciudadano, tenemos que pensar que tengan las condiciones necesarias para el trabajo. Ese bienestar se ve reflejado en el trabajo al servicio de Los Cabos. Iniciamos en la colonia Auroras, también se va a hacer en la colonia Lomas del Sol y también en la Comandancia del Sector Turístico con una remodelación. Es dignificar a la corporación”, dijo Juan José Zamorano Martínez director general de Seguridad Pública de Los Cabos. 

Las instalaciones nuevas ya no cuentan con celdas, o escritorios tipo “cárcel municipal”, pues ahora se benefició los espacios para el disfrute de los efectivos de la Policía Municipal, además que los edificios cuentan con espacio para albergar más elementos de otras dependencias.

Además, en próximas fechas, para equipar estas instalaciones, se recibirán patrullas del Gobierno del Estado de Baja California Sur. 

“Es darle a los elementos los implementos necesarios. También estamos dando dos unidades patrulla tipo sedan para la zona turística, posteriormente estaremos entregando a través del Gobierno del Estado, otras cinco patrullas y dos vehículos sedán. Es pensar en el ambiente de trabajo para poderse sentir bien, no podemos ser exigentes sin la retribución necesaria a su trabajo”, concluyó.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads