• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Concluye año con mejoras operativas a Policías de Los Cabos

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Adecúan instalaciones para trabajo coordinado con otras dependencias 

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- En días recientes, se dio a conocer del avance en la remodelación de las comandancias de la Policía Municipal de Los Cabos.

En entrevista, Juan José Zamorano Martínez director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal explicó que el proyecto, es además equipar a la corporación y sus elementos, de forma que las instalaciones sirvan, en operativos coordinados con otras dependencias. 

Esto permitirá que los policías no solo tengan un mejor espacio donde estar, si no, mejores herramientas en momentos operativos como la temporada ciclónica y situaciones especiales. 

“Lo vemos aquí en Cabo San Lucas, pero también hemos remodelado las Comandancias de La Ribera, Miraflores, Santiago y Buena Vista y da gusto que inclusive los ciudadanos de Miraflores, van a visitar, ocupan los servicios de la Comandancia que no había en otro lado. De la misma manera, agradecer que se toma el presupuesto necesario para tener a nuestra corporación de una forma digna ante la sociedad”, explicó el Capitán Zamorano. 

Continuó Zamorano Martínez, además esto se refleja en una mejor actitud y calidad en el servicio a los ciudadanos de Los Cabos, reiteró que el compromiso es que las instalaciones y los respectivos equipos, estén listos a finales de año. 

“Vamos también dando a los elementos un lugar de trabajo digno, que se sientan a gusto cuando vengan a trabajar, que se vean beneficiados con buenas instalaciones, un buen equipo, que se vea reflejado al servicio de los ciudadanos. Es parte de los trabajos que venimos realizando y esperamos concluir a finales de año”, finalizó.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads