• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Comunidad marítima lista para celebrar el Amor y la Amistad en la bahía de CSL

Las actividades podrán realizarse con estricta vigilancia este 14 de febrero

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- La pandemia del Covid-19 ha significado un reto para todos y hablando de la reactivación económica, Los Cabos no ha sido la excepción.

Prestadores de servicios en este destino han tenido que adaptarse a lo que se ha llamado “nueva normalidad” y para este 14 de febrero han decidido ofrecer actividades en el mar para celebrar el “día del amor y la amistad.”

Actualmente el municipio se mantiene en nivel cuatro del semáforo epidemiológico por Coronavirus, así que las limitantes son muchas y estrictas. A pesar de ello, ha sido la comunidad de turismo náutico quienes han decidido enfrentar el reto de ofrecer servicios ese día siguiendo a cabalidad las medidas sanitarias. 

Jacqueline Liceaga Vega representante legal de Wild Cabo Tours y cesionaria del Puerto de Cabo San Lucas, detalló cómo revirtieron los puntos negativos de esta enfermedad y los convirtieron en un área de oportunidad, por ejemplo, explicó que “las actividades en el mar, resultan más seguras que cualquiera en un espacio cerrado, pues los servicios que ofrecen las embarcaciones, son en amplios espacios y al aire libre,” lo que disminuye las probabilidades de contagio.

“Para todos los enamorados y quienes vayan a celebrar este día, somos la mejor opción porque estamos al aire libre. El mar ayuda a calmar el estrés que el Covid ha provocado entre todos. Es una forma diferente y sana para tener los protocolos adecuados y celebrar. Somos la opción, muchos cesionarios y compañeros tienen muchas cosas divertidas, para todas las edades, jóvenes y adultos”, declaró la empresaria radicada en Los Cabos. 

Agregó que como todo gremio responsable, las medidas sanitarias son primordiales, y en el mar resultan necesarias pero más cómodas que en espacios cerrados y confinados en tierra.

“Todos los prestadores de servicios del puerto de Cabo San Lucas, desde el más pequeño hasta el más grande seguimos en el día a día brindando los protocolos de seguridad en las embarcaciones. Tenemos medidas como el uso de cubrebocas en tripulaciones y visitantes.”

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads