• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Compras navideñas serán con ‘sana distancia’

Gerardo Esquerre, reportero.

El seguimiento en Los Cabos de la Pandemia de Covid 19, incluye restricciones a festividades religiosas y centros comerciales

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Como cierre de semana la Mesa de Trabajo relacionada a la Pandemia en el municipio de Los Cabos, tuvo cita para gestionar las acciones de control de contagios de Covid 19. El encuentro que es encabezado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCC) informó que la Coepris será más enérgica en más revisiones a zonas comerciales.

Esto, mientras continúa el Sistema de Alerta Sanitaria en nivel 3 «amarillo» Alto, el cual, no tiene condiciones para avanzar, pero tampoco para retroceder, gracias al control de la Pandemia en el destino turístico. 

Julio Castillo Gómez, titular del CCC, explicó que la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coepris) en Baja California Sur, en el marco de la temporada navideña que está cerca, buscará que no haya contagios del virus, evitando aglomeraciones en estos espacios.

En cifras, el destino turístico se mantiene en la estadística de las últimas semanas, sin mayores incrementos. Considerando que en diciembre, las compras de la temporada, pudieran ser un factor de aumento de personas en la vía pública, es la razón de mejorar las supervisiones y revisiones. 

También anunció la Mesa Covid, en voz del titular, que las iglesias del municipio de Los Cabos limitarán horarios y espacios a partir de diciembre, sobretodo en las fechas importantes como es el día 12 de Diciembre, 24 de Diciembre y 31 de Diciembre, para que los creyentes se cuiden de ser contagiados de Covid 19.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads