• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Complicidad perversa en el XIII Ayuntamiento de Los Cabos para beneficio del muro de Costa Azul: Jesús Flores

Circo “Ayuntamiento vs Conagua” por muro de Costa Azul  es el “yo tengo otros datos” de Los Cabos señaló el priista.

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Haciendo referencia a la frase “Yo tengo otros datos” que usa el Presidente de México Andres Manuel López Obrador para negar cualquier información negativa de su gobierno, Jesus Flores Romero, coordinador del distrito XVI del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Los Cabos, opinó que en el caso Costa Azul, sucede lo mismo. 

Esto en referencia a que autoridades del XIII Ayuntamiento de Los Cabos justificaron los permisos otorgados, por tener “otros datos”, de lo que realmente se está construyendo, que es un muro en el cauce natural del arroyo, ubicado en San José del Cabo. La Conagua también dice, tener “otros datos” y que el particular, dueño del muro se agarró “terreno de más”. 

Insistió Flores Romero, que lo que está haciendo el gobierno de Morena en Los Cabos, y la dependencia federal emanada de la “Cuarta Transformación”, son complicidades perversas

“Yo creo que el que afirma tiene que probar. Obviamente en este escenario de haber otorgado permisos, de votar en Cabildo y después derogar lo que ahí mismo se aprueba, ahora sí “son otros datos”, otras historias y comprueban lo que ha venido pasando».

«Yo lo único que te digo es: “Yo Cabildo, Yo Catastro, Yo Desarrollo Urbano, autorizo y yo empresario inicio la construcción. Yo Cabildo me enojo y te digo qué estás haciendo las cosas mal; Yo empresario te digo, tu me distes los permisos; Yo Cabildo te digo, vamos a derogar lo que te dimos permisos. Yo empresario me amparo y construyo”, es un doble discurso y complicidades perversas las que se están llevando a cabo”, sentenció el militante del PRI en Los Cabos. 

Jesus Flores Romero, afirmó, que el particular -dueño del muro- seguirá construyendo mientras el XIII. Ayuntamiento de Los Cabos al mando de Armida Castro Guzmán se limita solo a “decir y decir” y no actuar bajo las responsabilidades que la comunidad de Los Cabos, le dio al gobierno municipal. 

“Yo creo que está mas que claro, la inercia del juego que traen de decir las cosas, luego desdecirse  y obviamente el empresario sigue avanzando en su objetivo principal que era primero construir el muro, y luego vamos a ver lo que se construirá ahí, seguramente un hotel o no sé de qué se trate”, concluyó el Coordinador del XVI Distrito.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads