• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Comparte Bomberos CSL equipo donado con corporaciones de todo México

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

350 Equipos de Respiración Autónoma repartidos en todo Baja California Sur y 15 municipios de otros estados

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- El Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas recibió una donación de equipo para respiración autónoma por parte del Condado de South King, Washington Estados Unidos. (EE UU). Son alrededor de 350 tanques de aire con sus respectivos dispositivos y es parte de los beneficios del hermanamiento con bomberos de aquella ciudad norteamericana. 

Juan Antonio Carbajal Figueroa Comandante de la corporación informó que estos equipos serán compartidos con las estaciones del municipio de Los Cabos y otros municipios de Baja California Sur que así lo requieran. 

“Tenemos la suerte de tener un convenio de ciudades hermanas con el Condado de South King, WA. Acabamos de recibir 350 equipos de protección personal (EPP) que llegaron hace quince días y los estamos habilitando. Primero para surtir las necesidades de bomberos de Cabo San Lucas y San José del Cabo y compartir con otros bomberos de los municipios de Baja California Sur”.

Agregó que gracias a este donativo, también se podrá compartir con otros estados de la República Mexicana al tener al menos quince peticiones de apoyo de este tipo de equipos, que forman parte de las herramientas para cuidar la vida y la salud de los bomberos. 

“Todavía tenemos la posibilidad de repartir y compartir con bomberos de otros municipios de la República Mexicana. Tenemos quince peticiones de otros cuerpos de bomberos de México donde los bomberos no cuentan con equipos respiratorios. Estamos contentos de poder compartir con otros hermanos de la república”.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads