• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Comienzan a llegar “springbreakers” a Los Cabos

Listos los comercios de referencia para esta típica temporada del año

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Poco a poco, comienzan a llegar los primeros turistas del “Spring Break” al municipio de Los Cabos. La playa local ícono internacional es El Médano en Cabo San Lucas. 

Ricardo Araoz Gamiño propietario del restaurante “Mango Deck”, reconocido por sus fiestas y eventos -antes de Pandemia- para el Spring Break, sentenció que este 2021, con la crisis sanitaria del Covid-19, la autoridad debe estar preocupada en exigir las medidas sanitarias, de forma pareja a todos, y no solo buscar multar y clausurar en el Médano. 

Precisó, ya han tenido a los jóvenes norteamericanos como clientes en estos días, pero que ya no llegaron a Los Cabos en grupos, como años atrás. 

“Ellos aunque no vengan en grupos, porque las empresas que los contactaron en las universidades, no los pueden traer en grupos, no dejaron de venir a las casas, hoteles, tiempos compartidos, ellos están aquí. Los muchachos de todos modos se van a divertir. Lo único que creo que deben hacer las autoridades, es exigir que se apliquen las medidas sanitarias y que sea parejo para todos”, declaró el empresario.

Fue claro y contundente en que se debe de reconocer, que los jóvenes del Spring Break, son todo menos ordenados y que buscarán a como dé lugar “la fiesta”, por lo que la prioridad debe ser cuidar a los colaboradores y turistas, que la salud sea prioridad, en donde la autoridad responsable, sí pueda estar pendiente. 

“Los muchachos andarán por todos lados tratando de divertirse, si les cerramos la puerta a los negocios, se irán a una playa sola a hacer el desorden. Lo importante es cuidar a los muchachos para que no se vayan enfermos. Si van a ir a una playa, que vaya la autoridad no a cancelarles la fiesta, son jóvenes, se van a otro lado, que sí les hagan entender las medidas. Otra buena noticia es que algunos también vienen ya vacunados”, precisó Ricardo Araoz. 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads