• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Colonia Pablo L. Martínez brinda respaldo al proyecto de Oscar Leggs y Víctor Castro

La propuesta de un gobierno sin derroche y mejor administración de los recursos públicos, da confianza a los vecinos de esta zona de San José del Cabo

Gerardo Esquerre – Los Cabos Report

Los Cabos, Baja California Sur.- Con mucha alegría y aceptación vecinos de la colonia Pablo L. Martínez en San José del Cabo, abrieron la puerta de sus hogares a los candidatos de Morena-PT a la gubernatura de Baja California Sur, Víctor Castro Cosio; a la candidata del primer distrito electoral local, Berenice Estrada Osuna y al candidato a la alcaldía de Los Cabos, Oscar Leggs Castro.

Durante el diálogo franco y directo, los vecinos señalaron el olvido en que se encuentra la colonia, misma que fue fundada por el entonces presidente municipal León Cota Collins, y donde al paso de los años aún se encuentran calles sin pavimentar, sin drenaje ni alumbrado público.

Por su parte el profe. Leggs señaló que encabezará un gobierno basado en la austeridad, sin derroche de recursos y de forma responsable se invertirá en materia de desarrollo urbano y obras públicas prioritarias que requiere la gente, además de invertir en programas sociales y de fomento económico para reactivar la economía y el empleo en beneficio de los cabeños.

Finalmente, durante la caminata que se realizó de manera simultánea por diferentes calles de la colonia Pablo L. Martínez, la ciudadanía confirmó el respaldo absoluto a los candidatos de Morena-PT, mismo que será depositado en las urnas el próximo 6 de junio.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads