• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
colegio-especialistas-valuacion-bcs-

Colegio de Especialistas en Valuación de BCS tiene nuevo presidente

  • Vicente Castro Guluarte fue electo el pasado mes de noviembre para la nueva mesa directiva del Colegio de Especialistas en Valuación 2022-2024.
LCR-Banner-Gerardo

El pasado mes de noviembre se llevó a cabo la elección de la nueva mesa directiva del Colegio de Especialistas en Valuación de Baja California Sur periodo 2022-2024. El resultado favoreció a la planilla denominada UNIDAD. Esta es encabezada por el reconocido arquitecto Vicente Castro Guluarte, quien agradeció la confianza de quienes integran este importante organismo colegiado.

La elección se llevó a cabo en la sede del edificio del Colegio en la ciudad de La Paz. A través de voto secreto, los valuadores dieron su respaldo a la planilla ganadora, pero sobre todo al arquitecto Castro Guluarte.

arquitecto-vicente-castro-guluarte
Arquitecto Vicente Castro Guluarte.

Este último, hizo precisamente el llamado a la UNIDAD, para continuar con la actualización y superación del organismo colegiado. Así como la preparación y profesionalización, de acuerdo con las labores cotidianas de quienes la integran y adecuarlos al Estado y Municipios.

Enfatizó la colaboración de los expresidentes del Colegio. Debido a la vasta experiencia en el ramo y sobre todo la participación activa de todos los integrantes del gremio. Lo anterior con la intención de que todos sean tomados en cuenta.

Entre los planes de trabajo es mantener una relación estrecha con autoridades de los tres niveles de gobierno. Mantenerse como asesores profesionales en los trabajos de valuación que así lo requieran, realizar convenios de colaboración y que el colegio aporte un grano de arena a la sociedad y sus gobernantes.

colegio-especialistas-valuacion-bcs-
Los-cabos-report
  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads