• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Colegio de Arquitectos de BCS presenta nueva sección colegiada del Municipio de Los Cabos

A través de un comunicado oficial se informa que el Arq. Jorge Chávez Hernández es el nuevo presidente del cuerpo colegiado en el destino turístico

Redacción Los Cabos Report / Boletín enviado por el Colegio de Arquitectos de BCS

Los Cabos, Baja California Sur.- A través del oficio No: 010/2021/CABCS/PTE/SLC, el Colegio de Arquitectos, sección Los Cabos, hizo del conocimiento de las autoridades municipales, del gremio de la construcción y de la sociedad en general, de quienes integrarán la nueva mesa directiva en el único Colegio de Arquitectos de Baja California Sur A. C., sección Los Cabos, quedando presidida por el Arq. Jorge Chávez Hernández, contando como Tesorero con el Arq. Ángel Martínez Cevallos y la Arq. Isodel Adara Canett Ojeda, como Secretaria.

El comunicado oficial, tiene como propósito hacer del conocimiento a la opinión publica, las autoridades correspondientes y a los medios de comunicación, para que cualquier reunión, acuerdo, invitación a mesas de trabajo o representación oficial, sea dirigida al Colegio de Arquitectos de Baja California Sur, Sección Los Cabos, con atención a la mesa directiva antes mencionada.

La nueva mesa directiva del Colegio de Arquitectos de BCS, Sección Los Cabos, reitera su compromiso con la legalidad y el desarrollo integral, ordenado y sustentable del municipio de Los Cabos y del estado, invitando a quienes desean contribuir a estas tareas de manera colegiada desde el servicio público, para que en conjunto coadyuven en las soluciones técnicas y jurídicas, haciendo equipo en beneficio de la comunidad en general.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads