• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
cocte-con-causa-los-cabos-2

Cambia un juguete o alimento por ‘Un Cóctel con Causa’

  • Bares y restaurantes de Los Cabos ofrecen gratis ‘Un Cóctel con Causa’ a quienes donen un jueguete nuevo o un kilo de alimento no perecedero.
Universidad-Golfo-California-UGC-Los-Cabos

En Los Cabos este mes de diciembre, cambia un juegue nuevo, o alimento, por una bebida o ‘Un Cóctel con Causa‘. Más de veinte mixólogos del destino turístico, se suman a esta iniciativa. Es decir, los restaurantes y bares participantes, darán gratis un cóctel, a cambio de un jueguete nuevo o un kilo de despensa básica.

En conferencia de prensa, las asociaciones civiles organizadoras, en compañía de empresarios de la industria de bares y restaurantes, dieron detalles de ‘Un Cóctel con Causa‘.

A partir del 12 de diciembre, Los Cabos es parte de la iniciativa de bares y restaurantes Un Cóctel con Causa. Miguel Sierra, organizador del evento, explicó que esta iniciativa va de la mano de asociaciones civiles, que atienden necesidades primarias en colonias vulnerables de Los Cabos.

cocte-con-causa-los-cabos-2

‘Mixólogos invitados están creando un cóctel de su autoría el cual van a presentar el día del evento, tanto el día y la hora cuando gusten acompañarnos. Será totalmente gratis para quienes gusten asistir, que deberán llevar un juguete nuevo o en excelentes condiciones y que no requieran baterías. O un kilo de despensa como arroz, frijoles, azúcar, sal. Con este intercambio van a recibir uno de los cócteles’, dijo.

Lo mejor, es que son varios días, tanto en Cabo San Lucas, Todos Santos como La Paz. Los primeros negocios apuntados a ‘Un Cóctel con Causa‘, están en Cabo San Lucas a partir del 12 de diciembre.

‘Del día 12 al 17 de diciembre en Cabo San Lucas. Empezamos el lunes con Restaurante Cabo Drink, el martes en Wine Bar, el miércoles en Casa Martí. El jueves en Las Chilanguitas y el viernes en Barra Azul. El sábado como cierre será en el Funky Olive. Hemos juntado más de 20 mixólogos que se sumaron tanto aquí como en La Paz’, concluyó Miguel Sierra.

coctel-con-causa
reportero-gerardo-esquerre-los-cabos-report
  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads