• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Chaky Van Wormer buscará la candidatura por la Alcaldía de Los Cabos

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cuando el tiempo lo permita, el legislador de BCS buscará participar dentro del Movimiento de Regeneración Nacional 

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Oficialmente no hay ni precandidatos a las elecciones del año 2021 en Baja California Sur, pero sí, muchos personajes con la intención de lograr representar a sus municipios, diputaciones y hasta la gubernatura. 

En el municipio de Los Cabos, esta semana, “alzó la mano” el diputado local Carlos Van Wormer Ruíz quien declaró tener la intención de participar en las encuestas internas de su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Claro que sí, son mis intenciones buscar la Alcaldía de Los Cabos pero siempre respetando los tiempos que marca la Ley Electoral, respetando también los lineamientos y convocatoria el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que es mi partido, para poder ser el candidato para la Alcaldía de Los Cabos”, declaró el legislador de Baja California Sur. 

“Chaky” Van Worner, quien también es ubicado como un destacado promotor del turismo en Cabo del Este, opinó que Los Cabos tiene mucho potencial siempre y cuando crezca de forma ordenada. 

“Todo el municipio de Los Cabos tiene un potencial muy grande pero hay que saberlo aprovechar y que sobretodo hay que ordenarlo. Necesitamos un crecimiento ordenado y con visión a futuro que no se hagan cosas “al aventón”. Un ejemplo es buscar un terreno para crecer en Cabo San Lucas, las vialidades, otro clamor es la red de agua potable y drenaje”, opinó Van Wormer Ruíz. 

Concluyó el hasta hoy diputado local, quienes tengan aspiraciones políticas también deben voltear a ver al norte del destino, a Cabo del Este, pues en materia turística, es el “diamante a pulir” de la ciudad. 

“Cabo del Este es un diamante que se está puliendo, porque ya no es un “diamante en bruto”, porque ya hay un desarrollo importante, ya tiene marina, con un crecimiento muy grande, con campos de golfs. Ya hay muchos viendo hacia el norte del municipio de Los Cabos”.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads