• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Celebra El Médano ‘Grito de Independencia’

Seguridad, higiene y aforo limitado, así es la celebración patria en la nueva normalidad 

Gerardo Esquerre Tizón, reportero. 

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Cada hotel, restaurante y club de playa de Cabo San Lucas, se tendrá que limitar a un aforo del 40% para poder celebrar el Grito de Independencia.

En “El Médano”, las instrucciones del semáforo de salud por la Pandemia de COVID 19 se visten de verde, blanco y rojo en un marco de ofertas de cenas, hospedajes y espacios para la noche de este 15 de Septiembre. 

Al respecto, conversó el empresario, Leonardo Perli Ise, Presidente de la Asociación de Empresarios de Playa El Médano. Las condiciones están dadas para que la celebración sea segura, y en la medida de lo posible, libre de COVID 19. 

“Listos los preparativos y prestos para una fecha tan importante de tanta concurrencia y todos los negocios preparados para recibir a la gente local, visitantes foráneos y extranjeros. Tenemos que sacar los eventos con la nueva modalidad, con las condiciones de sanidad e higiene en todo momento”,

“Sin duda alguna, todo está regido de acuerdo a todas las organizaciones y cámaras involucradas. Por ello todas las medidas de seguridad están dadas y garantizadas para una fecha tan importante que no se debe dejar por alto”, agregó  el Director General del Hotel Casa Dorada. 

Algunos hoteles, han ofrecido tarifas desde los 2,500 pesos para la celebración, incluyendo hospedaje, acceso a las instalaciones el 16 de septiembre, además de la cena mexicana. La invitación este año es para el público local, quienes a través de las redes sociales, pueden acceder a la oferta gastronómica de la fiesta patria. 

“Todos los comercios, restaurantes, hoteles, tienen canales de reservación y también opción para gente que quiera llegar de última hora. Los eventos serán diferentes, pero representativos ante la fecha”, explicó Leonardo Perli Isea.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads