• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Blinda regidor a cuerpos de emergencia de Los Cabos

Donaciones o gestiones, son parte de las acciones que continúan durante la contingencia afirmó el regidor Israel López

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Baja California Sur está próxima a llegar a la cifra de 800 contagios de COVID 19 en lo que va de la Pandemia. En el municipio de Los Cabos, corporaciones de emergencia como la Cruz Roja Mexicana y los bomberos, han sido la primer “línea de guerra” en el traslado de pacientes sospechosos de Coronavirus a hospitales de la ciudad.

Ante esto, platicó el Sexto Regidor del Ayuntamiento de Los Cabos, Israel López Martínez, quien garantizó que el apoyo para proteger a los integrantes de estas corporaciones, será contínuo. Fue el pasado fin de semana cuando el edil entregó equipos de bioseguridad a corporaciones de Cabo San Lucas como parte de los compromisos con quienes dan la batalla al COVID.

“Estamos tratando de hacerlo con la mayoría de las personas que están trabajando como paramédicos, bomberos, la Cruz Roja, atendiendo emergencias».

«Venimos a traer algo de ayuda porque sabemos que han salido a repartir, a hacer algunas donaciones, como centro de acopio. Traemos trajes de protección personal porque sí han tenido uso con la cápsula del Ayuntamiento de Los Cabos, el aportar y ayudar, es la diferencia en esta contingencia”.

Reiteró Israel López, mientras dure la Pandemia, las autoridades municipales a través del H. Cabildo, estarán pendientes de la solicitud de ayuda y así, ser un frente común contra el virus que ha cobrado ya varias vidas en Los Cabos.

“Desde nuestra trinchera, si podemos hacer algún tipo de donaciones o gestiones, con gusto lo vamos a hacer. Se pueden acercar conmigo. Nos hicieron el llamado de la zona norte de un grupo de voluntarios que están trabajando durante la contingencia, también por ahí Cruz Roja, todo esto podría ser un “aspirina para un cáncer”.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads