• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Bisbee’s 2020: 4.6 Millones de dólares en premios

Histórica bolsa en premios que se disputará entre 127 equipos de pesca deportiva 


Gerardo Esquerre Tizón, reportero. 

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- El día llegó, el torneo internacional de Pesca Deportiva «Bisbee’s Black And Blue 2020» inicia y celebra su 40 edición realizada en el municipio de Los Cabos. Participan 127 equipos, superando expectativa y cifra del 2019 que fue de 123 embarcaciones. 

La competencia más famosa de la pesca deportiva a nivel mundial, se repite con todo lo necesario para evitar cualquier riesgo de salud por la Pandemia de Covid 19. La edición será histórica al romper el récord de premios con 4.6 millones de dólares. 


El Comité Organizador del «Bisbee’s Black And Blue 2020» informó en sus redes sociales oficiales y a la prensa del municipio, que este año se inscribieron al torneo, la mayoría provenientes de Estados Unidos (EE UU), Canadá y México.

La bolsa de premios suma dólares en efectivo. La expectativa de capturas es muy buena, pues en los últimos torneos han sido atrapados ejemplares de Marlin azul y negro de entre 300 y 600 libras, peso ideal para calificar a báscula durante los tres días de pesca. 

El disparo de salida será en punto de las 08:00 horas de este miércoles 21 de octubre en medio de la bahía de Cabo San Lucas. Por disposición oficial del Comité Estatal de Seguridad en Salud de Baja California Sur, no habrá invitados ni prensa a bordo del barco insignia, solo autoridades gubernamentales y organizadores del evento. 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads