• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Bienvenidas todas las propuestas políticas que escuchen al comercio: Canaco

Siempre hemos sido Políticos pero no partidistas: Canaco Los Cabos

Gerardo Esquerre, reportero.

Los Cabos, Baja California Sur.- Las interminables citas y reuniones de las fuerzas políticas con cámaras empresariales y asociaciones civiles, son la agenda pública del municipio de Los Cabos durante este proceso de campañas políticas en miras a las elecciones del 6 de Junio del 2021. 

Lejos de estar a favor o en contra de las promesas y propuestas de los partidos, por ejemplo, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Los Cabos (Canaco), está en la disposición de atender, a quienes los soliciten, pero con la firme intención de también, ser escuchados, así lo informó Gustavo Rubio presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Los Cabos (Canaco)

“En la Canaco nos consideramos políticos todos pero apartidistas. En lo personal cada quien puede estar con quien mejor lo desee, pero como asociación recibimos con gusto a quien lo solicite y quiera hacer sus planteamientos y escuchar los nuestros”,

“Nuestros planteamientos coinciden con los temas en general que tienen que ver con nuestros intereses y la buena práctica del comercio. Muchas de las necesidades coinciden con sus agendas como el descontrol del comercio ambulante, ineficiente servicio urbano, agua potable y alcantarillado”, señaló el líder empresarial.

El interés colectivo de los miembros de la Canaco Los Cabos es promover la profesionalización de los servidores públicos, o que al menos sean amables y los trámites ante los entes gubernamentales sean eficientes, puntualizó Gustavo Rubio. 

“Nunca hemos pedido nada regalado, algo que nos ayuda mucho para mejorar el desempeño de nuestro trabajo es que los servidores públicos que tenemos que ver, al cumplir como ciudadanos, sean más eficientes con trámites rápidos y ligeros. Necesitamos funcionarios que entiendan lo que están haciendo en beneficio de la Canaco y la sociedad en general”, concluyó. 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads