• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Baja Cantina, 30 años de historia culinaria en Los Cabos

La marca ha sido fuerte frente a crisis y situaciones como la Pandemia y huracanes en el destino turístico

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Inicia la segunda semana en donde restaurantes podrán recibir un mínimo aforo de personas, luego de tres meses de no trabajar el servicio a la mesa.

La Pandemia de COVID 19 en el municipio de Los Cabos, ha representado pérdidas millonarias aun incalculables y el cierre de algunos establecimientos, sin embargo, hay marcas que se niegan a desaparecer en medio de la peor crisis económica del destino, que no esté relacionada a un fenómeno meteorológico.

Es el caso el emblemático restaurante “Baja Cantina”, ubicado en el corazón de la marina turística de Cabo San Lucas, han sido días difíciles, en donde la reconocida marca, ahora que ya puede volver a recibir clientes, tuvo que ajustar costos. 

Sin embargo, platicó su propietario, el empresario  Jorge González, aun y con todo el daño económico que ha sido el COVID 19, “Baja Cantin” bajó  los precios, siendo este un atractivo para el comensal, que después de tres meses de encierro, busca un buen restaurante, donde comer. 

“Baja Cantina tiene más de treinta años en Los Cabos y estamos muy contentos de estar aquí. Se vive muy agusto y pues invitamos a todo mundo a que venga y conozca, pues se come muy rico aquí en Los Cabos”,

“Nuestro menú, sabiendo la situación que vamos saliendo, de noventa días encerrados en casa sin trabajar, salimos golpeados de esto, y bajamos los precios para poder mitigar la situación. Vamos a estar muy contentos de recibir”, explicó el empresario local. 

Con todo en contra, “Baja Cantina” y sus treinta años de historia en el “menú” de la gastronomía que ha dado renombre a Los Cabos, confía en la fortaleza del destino, pero también en la confianza de grandes eventos, como los torneos de pesca Bisbee’s. 

“El nombre Bisbee es sinónimo de Los Cabos y en cuanto se sabe que viene, espera mejorar su negocio. Para nosotros, son muy importantes los torneos y para nosotros esto es grande, porque aunque, no es el torneo ahorita aquí en Cabo San Lucas, se activa la gente que viene a Los Cabos a pescar y a nosotros en Baja Cantina en primera instancia”. 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads