• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Baja California Sur, el mejor aliado para un respiro en la nueva normalidad

Redacción Los Cabos Report

Los Cabos, Baja California Sur.- Los amantes de la naturaleza no nos dejarán mentir cuando decimos que Baja California es un estado donde todo se conjuga todo para vivir una experiencia única con la naturaleza, que conjuga la magia del mar, las montañas y el desierto.

Un fin de semana basta para enamorarse de este lugar. Son cinco los  destinos turísticos de Baja California más importantes: Mulegé, Comondú, Loreto, La Paz y Los Cabos. Sin duda, los más conocidos a nivel nacional e internacional, son estos dos últimos.

Cinco experiencias imperdibles en La Paz
Es la capital del estado y es especialmente visitada por los amantes de la naturaleza. Para empezar tu viaje por este destino, recorre el malecón donde encontrarás espectaculares esculturas del mundo marino. Entre los sitios imperdibles se encuentran la Catedral de Nuestra Señora de La Paz y el Museo de la Ballena, un lugar para conocer la evolución y anatomía de estas fascinantes criaturas. Para los más aventureros, les recomendamos un tour para nadar al lado del tiburón ballena, o el avistamiento de ballenas.

Te puedes hospedar en City Express La Paz, con una incomparable ubicación a un costado de La Marina Atalanta ―al final del malecón―.

Los Cabos, el acuario del mundo

El asombroso Mar de Cortés, llamado por Jacques Cousteau como “el acuario del mundo”, invita a los visitantes a participar en muchas aventuras. Una de sus joyas es la Playa del Amor, cercana al afamado Arco que separa al golfo de California del océano Pacífico y que, por sus aguas cristalinas, permite observar la inmensa riqueza biológica del lugar. El Parque Nacional Cabo Pulmo es otro imperdible, se trata de una reserva marina de más de 7 mil hectáreas, declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO; debido a la gran concentración de peces; las principales atracciones turísticas del sitio son el buceo y el snorkeling. Para tu hospedaje, visita City Express Plus o Suites, ambos son una buena opción para viajes en pareja o familia.

Para tu tranquilidad todos los hoteles de esta cadena, implementan un protocolo de bioseguridad, que fue reconocido por la organización internacional SafeHotels con la certificacoón CovidClean TM.

Con información del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads