• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Bache ‘olvidado’ provoca accidente en CSL

Una persona herida, la consecuencia de la deficiente e inconclusa reparación olvidada por autoridades municipales.

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Sigue el puntal seguimiento a las quejas de ciudadanos residentes del Sector Dos de Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos por las deficientes obras pluviales que se realizan en la zona.

El cambio de tuberías de agua potable y alcantarillado en la colonia Cuatro de Marzo, son parte de la incomodidad que ya lleva alrededor de tres meses. 

Si ya es mucha molestia el tener vialidades parcialmente cerradas, socavones y maquinaria pesada frente a negocios y domicilios, las vías alternas están peor, y así sucede con calles de las colonias Lomas del Faro y Cerro de los Venados, contiguas a la primera mencionada. 

Tarde o temprano, la deficiente planeación de las obras del Ayuntamiento de Los Cabos cobró factura a los ciudadanos. El pasado fin de semana, cuerpos de emergencias de Cabo San Lucas atendieron a una persona que resultó herida, por haber caído en una reparación abandonada en la calle Misión de Mulegé. 

El hecho de tránsito, fue ampliamente difundido en redes sociales, evidenciando el hartazgo de los ciudadanos con el actuar del Gobierno Municipal, peor aun, ya con el saldo de una persona herida y daños a vehículos.

El hueco, que ocasionó el accidente, es responsabilidad de una reparación “a medias” por parte de alguna dependencia del XIII Ayuntamiento de Los Cabos. 

Se desconoce si la administración municipal se hará responsable de los daños ocasionados.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads