• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Ayuntamiento buscará recursos necesarios para mejoras en el Corredor Turístico

El Presidente Municipal, Oscar Leggs Castro, respondió a lo anunciado por SCT de no tener dinero más que para mantenimiento de la Carretera Transpeninsular.

Los Cabos, Baja California Sur (25 de Mayo del 2022).- En entrevista exclusiva el Presidente Municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, respondió al pronunciamiento que hiciera la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sobre no tener dinero para financiar las obras de mejora en el Corredor Turístico de Los Cabos, expresamente el nodo vial FONATUR y un nuevo nodo en la entrada a Cabo San Lucas. 

‘Nosotros como Ayuntamiento vamos a iniciar cuanto antes las obras para agilizar la movilidad. En este sentido estamos trabajando con los empresarios, estamos teniendo pláticas con SCT que por cierto nos dice que no tiene recursos. Sin embargo, no solo es asunto de los recursos, sino que nos asesoraremos en el mismo sentido sobre cuál es la obra que vamos a requerir, externó el munícipe.

En la fotografía: Presidente Municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro.

Fue el titular de dicha dependencia, Javier Rendón Meza, quien afirmó que solo hay dinero federal para mantenimiento y no para nuevas obras, y que además, el abandono de la Transpeninsular es por falta de inversión privada. 

Ante esto, Oscar Leggs advirtió que el Ayuntamiento de Los Cabos no está de brazos cruzados y menos esperando, “que caiga el presupuesto del cielo”, pues lo que esperan de la SCT es el asesoramiento para saber qué obra se requiere para eficientar la movilidad. 

‘Tenemos la capacidad para buscar los financiamientos y esquemas necesarios para que estos trabajos se realicen porque no podemos estar esperando a ver cuando les cae el presupuesto del cielo. Aquí se tiene que trabajar y darle resultado a los ciudadanos’.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads