• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Avanza Alfredo Porras: Se reúne con Grupo Cota Montaño, transportistas y el magisterio

Con la finalidad de sumar esfuerzos y reforzar la tarea de la defensa del voto el día de la jornada electoral, este próximo 6 de junio

Redacción Los Cabos Report – Gerardo Esquerre, reportero.

La Paz, Baja California Sur.- Se reúne Alfredo Porras Domínguez, con el Grupo Cota Montaño, transportistas y personas pertenecientes al sector magisterial, con la finalidad de sumar esfuerzos y reforzar la tarea de la defensa del voto el día de la jornada electoral, este próximo 6 de junio.

Durante el encuentro, los casi 250 asistentes, quienes se encontraban en sana distancia y atendiendo los protocolos sanitarios pertinentes para evitar contagios de Covid-19, dijeron estar comprometidos con el proyecto de reelección de, Porras Domínguez.

En este sentido, la reunión que se llevó a cabo en el Rancho La Misión, dejó en claro la preferencia de la gente por los candidatos y candidatas de la coalición “Juntos Haremos Historia en BCS”, a la que pertenece el Licenciado Alfredo Porras, con quien, aseguraron, trabajarán rumbo a un cambio verdadero, y en solidaridad con los esfuerzos del proyecto de la 4T, por mejorar la calidad de vida de quienes habitan en la entidad, pero, sobre todo, en esa zona del estado, que crece cada día más.

Alfredo Porras, por su parte, afirmó que continuará siendo un vigilante de que los derechos de los ciudadanos se cumplan, y reiteró su postura de generar para las y los sudcalifornianos acciones que sean traducidas en beneficio para quienes radican en la Media Península.

Además, el Candidato a Diputado por el Distrito Federal 02 de BCS, expresó que será el pueblo quien decida quiénes habrán de conducir los destinos de la entidad, pero que en definitiva con Juntos Haremos Historia en BCS, llegará a la gubernatura estatal y logrará obtener de nuevo representantes en el Poder Legislativo, tanto estatal como el federal. Por ello, dijo comprometerse con los sectores representados en la reunión, para garantizar su desarrollo laboral y económico en todo sentido.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads