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Atentado a la imagen turística, la irresponsabilidad gubernamental: ARPCA Los Cabos

La AC de Relaciones Públicas de Los Cabos advierte de la gravedad de los baches y problemas de drenaje en zonas turísticas deL municipio

Gerardo Esquerre, reportero.

Los Cabos, Baja California Sur.- A través de redes sociales, la Asociación de Relaciones Públicas de Los Cabos, organismo ciudadano reconocido por sus gestiones en procurar y promover una sana imagen del destino turístico, han hecho hincapié, en la importancia de mantener en óptimas condiciones la ciudad. 

Daniel Uribe Fundador de la Asociación de Relaciones Públicas de Los Cabos y actual presidente de la AC, advirtió lo grave que es, la contradicción entre la promoción turística exterior, y lo que un visitante encuentra al llegar al municipio, un ejemplo, las calles de Cabo San Lucas.

“Es algo muy grave lo que está sucediendo con este atraso y es de varias administraciones. Nosotros como destino turístico esto le afecta. Al turista le gusta un destino por las imágenes que ven en la prensa, televisión, revistas, estamos vendiendo imágenes de un paraíso. Tenemos que tomar en cuenta la cuestión aspiracional, donde llegas a un hotel de lujo, pero al disfrutar el destino es distinto, vienen a visitar Los Cabos para vivir magníficas experiencias”, explicó Uribe Pedraza. 

“El turismo se ha modificado y ahora quieren nuevas vivencias que sean gratas, entonces la imagen del destino, si no está en la realidad, en lo que vio en la publicidad, obviamente la percepción del destino va en detrimento de la ciudad. Pagan una cantidad considerable en el viaje, traslados, asilo, actividades turísticas y llegan con calles llenas de baches, avenidas sin alumbrado, fugas de aguas negras, etc. Esta imagen que damos, es peligrosa para el destino”, sentenció. 

Puntualizó el titular de la AC de Relaciones Públicas de Los Cabos, la imagen del destino está devaluándose día a día, mientras las autoridades gubernamentales ignoran el problema. Peor aún, las malas experiencias, se cuentan más que las buenas, y esto tarde o temprano, va a ocurrir con Los Cabos. 

“Esto devalúa nuestro destino, cuando a la gente le va bien lo platica a cuatro a cinco personas, pero si les va mal, no se quedan contentos, lo platican y lo platican, lo viralizan entre muchas personas, es preocupante”, concluyó.

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