• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Alista FOIS millonaria inversión para el 2021

Se construirán nuevas calles, y se aplicará recurso en cárcamos y plantas del Oomsapas 

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- El Fideicomiso de Obra e Infraestructura Social (FOIS), del municipio de Los Cabos, anunció la entrega de obras correspondientes al presupuesto 2020 para el primer trimestre del 2021. Algunas corresponden a pavimentación y otras a rehabilitación de vialidades en San José del Cabo. 

“Estamos en San José del Cabo con las calles Zodiak y Velero que están en proceso de obra con una inversión de casi diez millones de pesos y va a entrar la calle SN que está al costado del Parque 5 de Febrero con una inversión de 10.5 millones de pesos de inversión para esa calle que está por iniciar los trabajos”, informó el presidente del Subcomité de Obras, el ingeniero Francisco Campas. 

Continuó, quien también es el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Baja California Sur, Sección Los Cabos, que para el año 2021 se tiene un techo presupuestal de cuarenta millones de pesos. Entre los proyectos resalta continuar con el Parque Integral Constituyentes y además invertir en mantenimiento para el Organismo Operador del Agua Potable y Alcantarillado de Los Cabos (Oomsapas). 

“De estas cuatro obras, tres de ellas ya se estarán terminando al final del mes de Marzo. Esto es con recursos 2020 y para el año 2021, se autorizó los recursos para obras que se propusieron para el 2021 que viene siendo el PIC en Cabo San Lucas, donde se va a poner el recubrimiento del arroyo. […] Se estará apoyando al Oomsapas también con la restauración de algunos cárcamos y la planta potabilizadora. En suma todo esto será una inversión de 40 millones de pesos estimados en un techo financiero”

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads