• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Alejandra Rodríguez representa a BCS en nacionales de fitness 2020

Alejandra Rodríguez participará en el Campeonato 2020 y el Clásico Míster México

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Los Cabos y Baja California Sur estarán representando en las máximas competencias de fisicoculturismo en México en noviembre y diciembre del presente año.

Se trata de la reconocida atleta y representante de esta disciplina Alejandra Rodríguez, radicada en el destino turístico quien participa en la categoría “Bikini Fitness”. 

Destacó la deportista que en la entidad, el fisicoculturismo no tiene el auge que debería entre mujeres deportistas debido a que no es muy común, sin embargo, es un honor poder llevar al interés de la comunidad sudcaliforniana dicha disciplina basada en una vida saludable y el ejercicio contínuo.

“Soy seleccionada estatal de fisicoculturismo y fitness en la categoría de bikini fitness. Próximamente estaré representando a Baja California Sur y al municipio de Los Cabos en el campeonato nacional 2020 de fisicoculturismo y fitness en la categoría de bikini fitness en la Ciudad de México”

“También estaremos en diciembre representando al estado y el municipio en el Clásico Míster México representando a Baja California Sur. Estamos agradecidos con quienes nos están apoyando en este deporte, en este ámbito que no es muy común, no hay muchas representantes estatales, pero estamos con el apoyo del estado y del municipio de Los Cabos”, declaró en entrevista la atleta radicada en el municipio de Los Cabos. 

Alejandra María Rodríguez Salgado ha representado al municipio de Los Cabos y a Baja California Sur, en la “Diamond Cup 2019” a nivel internacional donde quedó en primer lugar, fue seleccionada nacional 2019, y campeona de la federación nacional de fisicoculturismo. 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads