• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Agradece Ernesto Ibarra segunda encuesta de Morena-PT a la alcaldía de Los Cabos

Pide a Oscar Leggs “dejar rencillas y el coraje atrás” por el bien de la unidad de las izquierdas

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Tras la inconformidad expuesta públicamente por el resultado de la encuesta para elegir al candidato a la presidencia municipal de Los Cabos de la coalición “Morena-PT”, por parte de uno de los aspirantes, Ernesto Ibarra Montoya, este fin de semana se confirmó que habrá una segunda encuesta.

En conferencia de prensa el pasado sábado 13 de marzo y a través de un video en vivo en redes sociales, Ernesto Ibarra agradeció a las dirigencias del Partido del Trabajo, reconocer que la primera encuesta “fue un fraude”, ya que presuntamente, Oscar Leggs, militante de Morena, no ganó. 

“Fue algo muy difícil y que es primera vez que a nivel nacional, que tanto el comisionado Mario Delgado y el profesor Alberto Anaya a quienes respeto, hayan considerado anular esa encuesta que fue un fraude, una encuesta que si bien, engañaron a un profe (Oscar Leggs), que le levantaron la mano, aunque no había ganado. Hoy, se sabe que fue lo que sucedió. Yo agradezco al Comisionado Estatal de seguir indicaciones a nivel nacional, de llamar a una nueva encuesta”, dijo el militante del Partido del Trabajo (PT). 

La nueva encuesta se va a desarrollar esta semana en donde se vuelve a medir a Ernesto Ibarra Montoya (PT) con Oscar Leggs Castro (Morena), quien había sido confirmado por las dirigencias nacionales de PT y de Morena como el ganador, en la primera medición. Ante esto, Ibarra Montoya, pidió a Leggs dejar el coraje atrás y las rencillas por el bien de Los Cabos. 

“No nos dejemos engañar y hay que darle para adelante. Dejemos el pasado que es historia, hoy hay que construir el presente y el futuro. Que se queden las rencillas y el coraje atrás, mi respeto al Profe Leggs y su familia, yo invito a la unidad y al trabajo por el bien de Los Cabos, no más groserías, y hablar con lealtad”, sentenció el doctor Ernesto Ibarra Montoya.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads