• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Una persona herida por accidente de motos acuáticas en El Médano

Rescatistas atendieron la emergencia ocurrida en la bahía de Cabo San Lucas.

Accidente en Playa El Medano CSL
En la fotografía: Accidente en Playa El Médano.

Al menos una persona herida es el saldo de un accidente ocurrido en la Playa El Médano en Cabo San Lucas, donde estuvieron involucradas actividades en motos acuáticas.

El percance sucedió la tarde de este jueves 23 de junio del 2022 en el espejo de agua de la bahía de Cabo San Lucas, los involucrados fueron llevados a la orilla de la Playa El Médano, en donde se reportó una persona herida por el accidente.

Salvavidas, así como personal de seguridad privada y paramédicos particulares se movilizaron para la atención. Una persona fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

Al respecto, ninguna autoridad portuaria o de servicios de emergencia se ha pronunciado, no hay un comunicado oficial. Se desconoce la mecánica del accidente donde se involucra a las actividades en motos acuáticas.

Urgente estudio de carga en la bahía de Cabo San Lucas.

Recientemente, profesionistas y especialistas en áreas naturales protegidas han iniciado un estudio de carga de en la bahía de Cabo San Lucas debido al evidente exceso de embarcaciones y actividades de turismo náutico.

Al 2022, no existe un estudio oficial actualizado que indique si es seguro que más de 3 mil embarcaciones motorizadas de todo tipo, convergan en el polígono correspondiente a la bahía, icóno turístico del municipio de Los Cabos.

Los Cabos Report Logo

Ads