• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Abiertas inscripciones para próximos torneos Bisbee en Los Cabos

El evento se realiza los permisos y cartas compromiso de la «nueva realidad» por la Pandemia de Covid 19. 

Gerardo Esquerre, reportero. 


Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- La organización y agenda de los próximos torneos de pesca internacional Bisbee’s en Los Cabos continúa para las siguientes fechas este año 2020.

El éxito de la edición realizada en Buenavista hace unas semanas, genera las mejores expectativas para los siguientes eventos, siendo los más importantes en pesca deportiva para Baja California Sur.
Las convocatorias para el ‘Off Shore’ y el gran torneo ‘Black and Blue’ están abiertas vía internet y trabaja en los permisos de la «nueva normalidad» ante la Pandemia de COVID 19, así lo anunció el director de Bisbee’s en México, Clicerio Mercado Hernández. 


«Estamos trabajando en los permisos que ahora se requieren además de los tradicionales con Conapesca, Capitanía de Puerto, estamos por reunirnos con API y así continuar con los trámites. Con Coepris estamos con las cartas compromiso de cada uno de los torneos y los programas tienen cambio sustanciales ajustados a los nuevos protocolos», explicó el reconocido promotor de la pesca deportiva en Los Cabos. 


La convocatoria de pesca fuera de borda será del 15 al 18 de Octubre del 2020 y el gran torneo, el internacional «Black And Blue», conocido mundialmente por sus millonarios premios será del 20 al 24 de Octubre de este año. Las inscripciones están abiertas y disponibles en las vías digitales de comunicación de los torneos Bisbee’s.


«Los Cabos Off Shore del 15 al 18 de Octubre, y el Black And Blue del 20 al 24 en su 40 aniversario. […] Desde hace varios años hemos modificado las inscripciones, algunos lo hacían desde noviembre, incluso enero, pero ahora la gente cuida más el dinero y ahora es casi de la noche a la mañana y aquí, pasará lo mismo; Solo sabremos hasta los pocos días antes de los torneos y seguro serán muy buenos», concluyó Clicerio Mercado.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads