• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

A revisión negocios de Lomas Altas por contagios Covid


La colonia de CSL en acumulado ha registrado más de 240 infectados en esta Pandemia

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- La página oficial del Gobierno del Estado de Baja California Sur sobre la Pandemia de COVID 19 da a conocer por municipio y por colonia, los números de personas contagiadas con el virus. 

En el municipio de Los Cabos, en el puerto de Cabo San Lucas la colonia “Lomas Altas” tiene cifras exponenciales comparadas con otras zonas del destino turístico e incluso, de los otros municipios de la entidad. 

En el portal, se detalla que durante la contingencia sanitaria, se acumularon 240 casos de los cuales siguen activos 17 y en los últimos 15 días, sumaron 17 personas infectadas. Han fallecido 23 vecinos de esta colonia. 

En entrevista, Julio Castillo Gómez presidente ejecutivo del Consejo Coordinador Empresarial (CCC) de Los Cabos y titular de la “Mesa COVID” organizada por la iniciativa privada y autoridades locales, informó que a partir de la fecha, cuadrillas de la Secretaría de Salud y del Ayuntamiento de Los Cabos, tendrán que “peinar” la zona, para revisar las medidas sanitarias. 

“Se acordó que se hará una visita especial a la colonia Lomas Altas en Cabo San Lucas para revisar negocios y locales comerciales de la zona, en una atención especial por la detección de algunos casos de Covid en la zona”, informó el empresario. 

Otras colonias del Sector Dos de Cabo San Lucas, donde se encuentra Lomas Altas, también en acumulado presentan cifras a dos dígitos pero con pocos casos activos como es 4 de Marzo, Los Cangrejos, y Miramar. En suma, el municipio de Los Cabos tiene alrededor de 150 casos activos hasta el pasado domingo 11 de octubre de 2020.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads