• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Todo listo para celebrar el 4 de Julio en playa El Médano

Hoteles y restaurantes tendrán cenas especiales y un espectáculo de pirotécnia por el Día de la Independencia de Estados Unidos de Norteamérica

Todo está listo para celebrar la noche de este lunes, el Día de la Independencia de los Estados Unidos de Norteamérica, en Playa el Médano. Los Cabos como destino turístico tiene como mercado emisor primario al flujo de viajeros norteamericanos.

Es decir, las celebraciones del país vecino, representan una oportunidad de generar negocio, para quienes estén en Los Cabos. Sean vacacionistas o residentes. Empresarios de Playa El Médano lo saben y por esta razón, organizaron una gran fiesta.

‘Esperamos una afluencia bastante nutrida por parte del público estadounidense. No solo el que viene a visitarnos sino también quien vive en Los Cabos. Seguramente también el público local se suma a las celebridades como en años anteriores’, dijo Leonardo Perli Isea, presidente de la Asociación de Empresarios Playa El Médano.

Sí habrá espectáculo de fuegos artificiales.

Se tiene preparado un show de pirotécnia para todos los asistentes. Además, hay una oferta muy amplia y de cenas y shows como lo que ha preparado el Hotel Casa Dorada Resort and Spa, por mencionar algunos.

‘Tenemos preparado un evento muy colorido en término de pirotécnia, más allá de lo que cada centro de consumo tiene preparado para su público en particular. Visualizamos un evento muy interesante, colorido y alegre como siempre’, dijo el empresario turístico.

Las celebraciones comienzan pronto. Se espera una afluencia de lleno total en la mayoría de restaurantes, hoteles y paseos turísticos en la bahía de Cabo San Lucas.

Hotel Casa Dorada Resort And Spa.
Los Cabos Report Logo

Ads